3piedras ofrece a los artistas una beca para pagar honorarios, ayuda a la producción artística y material, alojamiento, manutención y de gastos de viaje, además serán mentorizadas y se moverá el trabajo para exponerlo en alguna de las salas de nuestras alianzas. También valoramos muy positivamente que incluyan una actividad abierta a los habitantes de la zona a modo de intercambio de experiencias y restitución al entorno. Encontrarás toda la información en las bases de las convocatorias abiertas.

Convocamos las residencias artísticas generalmente el ultimo trimestre del año para realizarlas en primavera/verano del año siguiente. Si quieres aplicar, apúntate para recibir la información o bien consulta el apartado.

Más información aquí

Valoramos propuestas para la realización de proyectos artísticos libres, siempre que reflejen los principios de una residencia que relacione arte y naturaleza, además de valorar muy positivamente la relación que proponen con la comunidad. Te ofrecemos alojamiento en 3piedras y disponer del taller de creación artística por un período de entre uno y cuatro meses. Recuerda compartir información de calidad que nos permita valorar tu proyecto y responderte si es posible realizarlo en 3piedras. 

Más información aquí

Las residencias por convocatoria incluye una beca para pagar honorarios, ayuda a la producción artística y material, alojamiento, manutención y de gastos de viaje, debiendo de realizarse en las fechas de la convocatoria.  Las residencias por propuesta solo se ofrece el alojamiento, siendo posible hacerlas en cualquier fecha del año siempre que el taller este libre.

Valoramos propuestas de actividades cuyo objetivo sea dinamizar el medio rural o sensibilizar sobre el medioambiente. Te ofrecemos un espacio gratuito de taller de 90 m2 durante los días de la actividad y la casa rural y el apartamento anexo al taller, para los posibles participantes de la actividad. Recuerda compartir información de calidad que nos permita valorarla y responderte a la mayor brevedad si es posible realizarla en 3piedras. 

Más información aquí

3piedras nace de un grupo de personas que compartimos la pasión por el arte y que hemos encontrado en Ara un entorno único para desarrollar un proyecto de vida que aporte valor a la sociedad. Juntos, pobladores del territorio y organizaciones de referencia en arte y naturaleza, conformamos una red movilizada por la transformación cultural a través del arte.  

Contáctanos para saber más

Ara es un pequeño pueblo de la comarca de la Jacetania. Aunque alejada del ruido urbano, se trata de una población de fácil acceso. Se encuentra a 20 minutos de Jaca o Sabiñánigo por la carretera HU-V-3011 y A-23 respectivamente, a 45 minutos de Huesca por A-23, y a hora y media de Zaragoza por A-23.

Más información sobre como llegar.